Saltar al contenido

¿Te gustaría celebrar tu boda religiosa en un único lugar, sin tener que desplazar a tus invitados de la iglesia a la finca? En el Palacio del Negralejo, esto es posible. Es una de las pocas fincas para bodas en la Comunidad de Madrid que cuenta con una capilla para bodas, lo que hace que todo el evento sea aún más especial.

 

El Palacio del Negralejo alberga La Ermita de San Antonio, una capilla donde se puede llevar a cabo una ceremonia religiosa, ofreciendo la ventaja de estar integrada en el mismo lugar de la celebración. Esta ermita, erigida en 1790, ha sido testigo de innumerables momentos históricos en la vida de muchas personas a lo largo de los años.

 

Ubicada en un hermoso patio rodeado de árboles centenarios y vegetación, proporciona un entorno idílico para la celebración de un día tan especial.

 

La ermita está vinculada a la vecina Iglesia de Santa Mónica, en Rivas Vaciamadrid. Una vez reservada la boda, deberás acudir al sacerdote titular de la misma para que autorice la hora de la ceremonia y confirme qué cura bendecirá vuestra unión.